Ventajas de rentar maquinaria de construcción

Categories Construcción

Cuando hablamos del sector de la construcción, cualquier compañía busca reducir costos y aumentar la productividad.

Es por eso que cada vez es más común que empresas y contratistas se inclinen por rentar maquinaria de construcción.

Si te has preguntado alguna vez cuáles son las ventajas de rentar maquinaria de construcción, aquí las encontrarás:

Beneficios financieros

La compra de este tipo de maquinaria no solo es una GRAN inversión, sino que también lo es el almacenamiento de los mismos, el mantenimiento y las reparaciones que no suelen ser baratas.

En cambio, al rentar la maquinaria todos los gastos de almacenamiento y mantenimiento corren por cuenta de la empresa a la que solicitaste el servicio.

Capacidad en momentos de urgencia

En ocasiones sucede que las empresas ya tienen sus equipos pero en fechas específicas necesitan aumentar su capacidad de trabajo y con ella su maquinaria. Es por eso que costea más rentarla que tenerla de por vida.

Pago por uso

La maquinaria estará a tu disposición únicamente las fechas que estableciste, así que no tendrás que pagar más de la cuenta y podrás controlar tu presupuesto.

Garantía de reposición

En caso de que la maquinaria resulte dañada en el proceso, tienes toda la seguridad de que puedes cambiarla por otra y seguir con tu trabajo sin retrasos ni gastos extras.

Traslados y logística

Realizar la logística del traslado de estos equipos de construcción siempre es difícil y costoso. En la modalidad de renta, la empresa es la encargada de hacer la logística de traslado, así como el levantamiento del mismo una vez concluido el contrato de renta.

Sé arrendador

A veces sucede que por grandes lapsos de tiempo, tu propia maquinaria se encuentra inactiva y continúa generando gastos. En Armadillo Rent te invitamos a que alquiles los equipos que no estás utilizando.

Al ser arrendador de Armadillo, tu pones el precio de renta, las zonas a las que rentas, los períodos mínimos de renta y más. ¡A demás te protegemos con seguro en caso de daños!

Como puedes ver, rentar maquinaria de construcción es mucho más fácil que ser dueño de ella y es la alternativa más rentable para cualquier empresa.

En Armadillo Rent encontrarás las mejores opciones para renta de maquinaria de construcción. Conoce más de nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *