Bauma: la feria de la innovación en construcción

Categories Construcción

Cada tres años el Munich Trade Fair Center en Alemania es sede del evento más grande en la industria de la construcción, BAUMA.

generará más ingresos, sino que también te dará la validez necesaria para poder operar en cualquier parte del país.

Esta feria recibe a más de 500 mil personas a lo largo de 7 días, quienes viajan de todas partes del mundo para conectarse con las innovaciones de más de 3,700 expositores como Wirtgen Group, Topcon, Hitachi, Hyundai y Case, en sus diferentes categorías:

• Maquinaria de construcción

• Máquinas para materiales de construcción

• Máquinas de minería

• Vehículos y equipos de construcción

Durante el mes de Abril del 2019 se llevó a cabo su última edición donde destacaron innovaciones tecnológicas y soluciones sustentables.

Entre las novedades destacó Volvo, quien presentó productos 100% eléctricos: una Miniexcavadora ECR25 Electric y un Cargador Frontal Compacto L25 Electric. Fabricados para conectarse a una red doméstica de electricidad para recargar baterías, resultando cero emisiones y brindando comodidad para trabajar en ciudades pues es maquinaria silenciosa.

Por otra parte, Serious Lab dio a conocer un nuevo software de realidad virtual, diseñado para trabajadores en entornos industriales y de plantas, donde les permite realizar operaciones prácticas y de emergencia en un entorno seguro.

El evento no solo es ideal para aquellos profesionales que buscan soluciones, además ofrece actividades relacionadas con la enseñanza y la investigación en su área THINK BIG!, aquí los estudiantes se acercan a diferentes universidades que les ofrecen información valiosa como talleres vocacionales y capacitaciones.

Trás el éxito de esta gran feria, se ha ampliado sus sedes a China, India, Rusia, África y Sao Paulo, permitiéndole a sus asistentes posibilidades de networking de manera exponencial en cada edición. El próximo evento será del 4 al 10 de Abril del 2022, si te interesa asistir puedes consultar más detalles en su sitio web.

Y si lo que necesita tu empresa en este momento es maquinaria para no retrasar su proyecto, Armadillo te facilita la renta de maquinaria pesada, solo ingresa a nuestro catálogo y solicita una cotización.

En Armadillo Rent encontrarás las mejores opciones para renta de maquinaria de construcción. Conoce más de nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *